Hangman Pro

Hangman Pro 2.0.1

Prueba este juego del ahorcado basado en categorías temáticas

Centenares de palabras y frases hechas ordenadas por categorías temáticas y... en inglés, es lo que nos propone Hangman Pro, un clásico entre los clásicos al que solíamos dedicarle más tiempo, en el pupitre de la escuela, que a las aburridas clases de los profesores; ahora en nuestro Mac. Ver descripción completa

Útil
6

Centenares de palabras y frases hechas ordenadas por categorías temáticas y... en inglés, es lo que nos propone Hangman Pro, un clásico entre los clásicos al que solíamos dedicarle más tiempo, en el pupitre de la escuela, que a las aburridas clases de los profesores; ahora en nuestro Mac.

¿Hangman Pro en inglés? Pues, no nos impresiona, verdad. Será un excelente medio para aprender y/o repasar vocabulario en inglés sino, siempre nos quedará la posibilidad de crear nuevas categorías personalizadas, con soporte para los símbolos y letras en español, alemán, francés, finlandés, sueco, danés, etc.

La interfaz tiene un acabado ordinario y algo infantil pero dispone de un cuadro con todas las letras del alfabeto, con lo que iremos seleccionándolas directamente en pantalla con la ayuda del ratón. Para descubrir la palabra, Hangman Pro nos irá dando pistas. Por ejemplo, si se trata de un poeta inglés, nos ayudará con hechos importantes de su vida y obra para que lo adivinemos cuanto antes.

Así, el programa nos informará de aspectos literarios o culturales de las palabras y/o frases hechas que resulten del juego, y de esta manera se consigue culturizar al jugador mientras se divierte en el juego. En definitiva, se trata de un juego educativo con efectos de sonido digitalizados, gráficos no violentos, y mucha diversión por descubrir.

Hangman Pro

Descargar

Hangman Pro 2.0.1